CASOS DE EXITO2018-10-23T16:57:47+00:00

 

 Casos
de éxito

Armonizacion-facial-antes-y-despues-de-intervencion-en-metodo-rail

Caso de armonización facial en una paciente joven con nariz aguileña y prognatismo mentoniano. Combinamos una Rinomodelación con adelantamiento de labio superior y arco zigomático con ácido hialurónico en 30 min con efecto inmediato y sin secuelas.

Podemos ver una metamorfosis que consiste en una rectificación del dorso y elevación de la punta nasal, paradógicamente la nariz, aun inyectando una sustancia, parece más pequeña siempre por la armonización de lineas y redistribución de volúmenes.

También observamos una mejora del arco zigomático y corrección de prognatismo mentoniano ya que adelantamos labio y macizo centro- facial. Esta intervención se hace en cincuenta minutos, sin hematomas sin interrupción la vida socio-laboral, la analgesia se hace con frío local y mínima infiltración de lidocaina en la zona.

Más información
Toxina-botulinica-antes-y-despues-de-intervencion-en-metodo-rail

Podemos ver el efecto a la semana del tratamiento con toxina botulínica en zona periocular, parpado inferior, zona glabelar y frontal. Podemos observar la elevación del canto externo del ojo, mayor distancia de la ceja al parpado, por lo tanto mayor luminosidad en la mirada con aspecto natural y conservando completamente la movilidad.

Con ácido hialurónico hemos rehidratado los labios y elevado la comisuras de los mismos creando una sonrisa natural, hemos creado eversión del labio superior rehaciendo el filtrum.

Más información
Revoluminizacion-antes-y-despues-de-intervencion-en-metodo-rail

Caso de armonización facial de paciente con envejecimiento en el que con ácido hialurónico hemos conseguido estirar y revoluminizar el tercio medio e inferior de la cara. Resultado inmediato y sin secuelas

Más información
Sutura-de-traccion-antes-y-despues-de-intervencion-en-metodo-rail

Vemos cómo mejora la caída del tercio medio facial e incluso cuello y papada y redefinición del arco mandibular. Sin secuelas ya que las suturas las introducimos por dentro de la línea capilar. Corrección de líneas supraciliares con infiltración de ácido hialurónico. Elevación de arco ciliar con toxina botulínica y redefinición de labios con infiltración de ácido hialurónico.

Más información
Rinomodelacion-antes-y-despues-de-intervencion-en-metodo-rail

Resultado inmediato después de 25 min de rinomodelación con ácido hialurónico, hemos conseguido una magnifica elevación de la punta, rectificación del dorso y aumento del ángulo columelolabial.

Más información
Peeling-y-mesoterapia-antes-y-despues-de-intervencion-en-metodo-rail

Rearmonización en paciente joven con un prognatismo mentoniano, marcas de acné y manchas. Hemos hecho elevación de punta nasal, adelantamiento del labio superior, proyección del arco zigomático, horizontalización del arco mandibular con ácido hialurónico. También hemos procedido a la eliminación de manchas y cicatrices de acné con peeling y aumento del brillo y luminosidad de la piel mediante mesoterapia.

Más información

Para una rinomodelación comenzamos limpiando y desinfectando la piel, aplicamos frío local unos minutos para producir analgesia y vasoconstricción para evitar sensación de dolor y hematoma.

A continuación, inyecto una molécula natural que hay en el organismo que se llama ácido hialurónico, en la dermis profunda perpendicular a la piel para hacer un puntal que sostiene la piel superficial creando una nueva línea recta en vez de la curva cóncava que existía antes ya que la paciente no tenía hueso nasal ni cartílago alar suficientes.

Más información

En Método Rail mejoramos las bolsas y ojeras sin cirugía con un resultado inmediato, logrando un cambio holístico en el paciente.

Tras el tratamiento, se produce un estímulo encaminado a adoptar pensamientos y actitudes rejuvenecedoras.

Los pacientes lo expresan inmediatamente tras ver los resultados:

“Sin bolsas en mis ojos mi cara rejuvenece y me siento descansada, parece que tengo cinco años menos”

La técnica se realiza en la consulta del Dr. Sánchez y tras desinfectar la piel, aplicamos frío como única analgesia.

Pasados quince días revisamos el resultado y si es necesario volvemos a perfilar alguna línea.

Normalmente realizamos la siguiente sesión al año y medio y la tercera alrededor del cuarto año. En Método Rail, usamos ácido hialurónico de partículas suficientemente grandes para que el resultado sea muy duradero en el tiempo.

Más información

¿Quiere que estudiemos su caso?

PONGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS