¿SABES CÓMO EVITAR EL EXCESO DE SUDOR?

¿SABIAS QUE CON LA TOXINA BOTULINICA PUEDES EVITAR LA HIPERSUDORACIÓN?

Como evitar la hiperhidorsis con MetodoRail

El tratamiento contra el exceso de sudor, llamado hiperdrosis, se puede aplicar en cualquier parte del cuerpo, las zonas más usuales donde se aplica son las axilas, las palmas de las manos y las plantas de los pies.

En Clínicas Método Rail disponemos de un tratamiento efectivo capaz de combatir el molesto exceso de sudoración mediante la infiltración de toxina botulínica en las zonas donde están las glándulas del sudor. Para dicho tratamiento, previamente aplicaremos frío local que actúa como analgésico.

El tratamiento permite realizar una vida normal con posterioridad, como practicar deporte o cualquier otra actividad. El efecto del tratamiento hace aparición al tercer día y llega a su máxima acción al mes.

En Clínicas Método Rail, a los 90 días realizamos una nueva infiltración de toxina botulínica sin cargo para garantizar una duración del tratamiento de seis meses, por lo tanto, el paciente repetirá su tratamiento dos veces al año.

La gran efectividad y seguridad de este tratamiento, confiere a nuestros pacientes un alto grado de satisfacción.

El tratamiento se realiza en nuestra consulta, es indoloro, no precisa de anestesia y no tiene efectos secundarios.

El Mecanismo de acción del tratamiento contra la hiperdrosis es el siguiente:
La toxina botulínica inhibe la contracción del músculo liso que exprime el acino glandular donde se almacena el sudor.

Cuando evitamos la contracción de dicho músculo, no se produce salida del sudor al exterior. Esa agua vuelve al torrente circulatorio y es filtrada por el riñón, eliminando después en forma de orina, por lo tanto, no existe ningún efecto negativo, como por ejemplo la retención del sudor o líquidos alguno, es solamente un efecto local.

2017-07-11T18:46:01+00:00