Corrección de bolsas oculares, elimina líneas oscuras y ojeras en una única sesión.2018-01-23T14:24:22+00:00

 

 

         

Corrección de bolsas oculares,

para hacer desaparecer

las sombras de su rostro.

La corrección de bolsas oculares es una técnica empleada en Método Rail para mejorar el aspecto del rostro de nuestros pacientes de una manera natural.

Este tratamiento, consiste en infiltrar ácido hialurónico reticulado con pequeñas partículas, así, logramos que desaparezcan las sombras que producen en la cara sensación de vejez, tristeza y a veces agresividad.

Introducimos el ácido hialurónico bajo la piel hundida para proyectarla hacia arriba regularizando la superficie y haciendo desaparecer las sombras.

Las zonas principales donde realizamos el tratamiento es la glabela (entrecejo), esta es una zona muy agradecida en la que rara vez realizamos el tratamiento más de dos veces en la vida, sobre todo si la combinamos con la toxina botulínica.

Surco nasogeniano o rictus. Pequeñas arrugas alrededor de los labios, el temido código de barras y también se infiltra en las líneas de marioneta que producen una expresión de tristeza al caer las comisuras de la boca.

Lóbulo de la oreja, para mejorar la tersura de esta zona y cerrar los orificios de los pendientes.

Podemos dar volumen discreto a los labios, reperfilarlos para facilitar el aplicar el carmín con un reborde bien definido, rehacer el filtrum que son dos columnas que desde la parte interior de la nariz llegan hasta el reborde del bermellón del labio y produce eversión del mismo como signo muy sensual.

También corregimos, COMO HEMOS EXPLICADO ANTERIORMENTE, las bolsas en el párpado inferior ocular con infiltraciones profundas de ácido hialurónico.

  • Sin intervención quirúrgica.

  • Duración de la intervención: 30 minutos aproximadamente.

  • Resultados visibles en una única sesión.

  • Sin secuelas inmediatas.

   HORARIOS

Mañanas 10:00 a 14:00
Tardes 16:30 – 19:30
Cita Previa 607 872 105

   METODO RAIL MARBELLA

 Avda. Príncipe de Hohenlohe, 6
Urb, Carolina Park. Ofic. 37
29602 Marbella

   METODO RAIL SEVILLA

Calle Virgen del Valle, 31
41011 Sevilla

TESTIMONIOS

La mejor recompensa es la felicidad de nuestros pacientes, aquí les mostramos algunos de los testimonios que nos han remitido. 

Agradecidísima Manuel!!!
Indoloro y con el efecto inmediato!!!!
INCREIBLE Tu técnica de Silhouette Soft, he vuelto a tener la forma triangular
de mi cara. Estoy muy feliz!

R.G.D.

Manuel es un muy buen profesional y mejor persona, en el hay una gran técnica, gran sensatez en sus consejos y un excelente trato humano, estoy encantada!!

C.S.

Manuel me has dejado magnífica como siempre . Qué gusto es ir a verte, es el único hombre que me deja más guapa cada ve que le veo.
Desde el primer día estoy muchísimo mejor .
Gracias!!!

M.
Siempre he dicho que amo la gente que crece y evoluciona!! Como no voy a ser feliz en mi trabajo, si comparto mi tiempo con un gran Artista!! Además de gran ser humano. La magia de sus manos que hacen que nuestras pacientes salgan emocionadas, trasciende a la música, el piano, la guitarra… Manuel Sánchez (Murfi Murfi) que bendición colaborar y crecer junto a ti! Y sobretodo por tener la oportunidad de aprender algo nuevo cada día! Reconozco tu alma y me emociona ser parte de tu equipo, me gusta tu crecimiento y lo que has avanzado, a casi 2 años de trabajar contigo solo puedo decirte que te quiero con el alma y que gracias a ti, he visto Marbella de otra manera, aquí soy FELIZ!! Gracias por los momentos compartidos, por los regaños necesarios que me han ayudado a crecer y por compartir tu arte, tu música y tus grandes lecciones de vida!! Hoy me siento afortunada y muy agradecida. Gracias por ser!! Sigue creciendo, aprendiendo y evolucionando, nunca dejes de reír y de amar. Bendita La Luz de tu camino que se encontró con el mío. Mi hermano del alma. TE ADMIRO
 
Ivonne Armant
Quisiera darle las gracias al doctor Manuel Sánchez por devolverme la autoestima que tantos años llevaba perdida,desde que me puse en sus manos he vuelto ha sonreír,él nunca se podrá imaginar todo lo que ha hecho por mi,lo que no han conseguido tantos años de psicólogos él lo ha conseguido en dias,solo espero estar mucho tiempo en sus manos.Eres un profesional impecable y un ser humano excelente gracias por darme tu mano y sacarme de ese pozo.
A.C.C.
Es un placer sentarse en el sillón y ponerme en tus manos, desplegas un amor y sensibilidad incomparable, eres un gran profesional, tú alma es pura y la clínica es paz…. Gracias por tu trato, me siento muy feliz. Mil bendiciones.
J.V.
Llegué a la consulta con el miedo (a ver como voy a quedar)… pero como amiga de Manuel confié en él y GENIAL, me encanta!!!!
I.P.B.
Acaba de hacerme mi amigo Manuel unas suturas en el cuello y he de decir que el resultado es impresionante. Me ha rejuvenecido 15 años, ha quedado como cuando tenía 45 años. Como siempre la profesionalidad y el cariño de Manuel es simplemente maravilloso.
C.M.C
Es un artista, cada vez que vengo, me voy con una obra de arte. Y lo más importante, una excelente persona.
A.B.
Me ha mejorado mucho la piel, la tengo mas tersa y con menos arrugas, muy natural.
M.A.M.
Estoy feliz, he logrado lo que quería, sobre todo natural.
Mª J.P.
Conozco al Dr. Sánchez hace tiempo y es un excelente profesional además de amigo, consejero y buena persona.
T.M.

Ven a vernos, descubre las bondades de nuestro método basado en la armonía, la naturalidad y el respeto a la idiosincrasia de cada paciente.

¿HABLAMOS?