El Método que te hará rejuvenecer

En una cara bonita y joven nunca faltan ni la armonía de proporciones ni la calidad de la piel.

El Dr. Manuel Sánchez, consigue recuperar ambas mediante un conjunto de técnicas que actúan en sinergia. ¿El punto de partida? El abordaje holístico del paciente.

El Método que te hará Rejuvenecer

El Dr. Manuel Sánchez, director médico de las clínicas Método Rail, asegura que cuando un paciente solicita un tratamiento para mejorar su imagen, su sonrisa cambia y sus ojos se iluminan: “Además de más guapo está más feliz, y eso es importante”. Y para conseguirlo, el doctor confía en dos técnicas de base: Las suturas con conos, para levantar, y las infiltraciones con ácido hialurónico a nivel profundo, para proyectar y darle textura a la piel.

Doctor Sanchez durante intervención

LEVANTA EL ROSTRO….. Y LEVANTA LA SONRISA

Nos molesta más que ningún otro signo del envejecimiento. Más que las manchas o que las arrugas, la falta de tensión en los tejidos es la culpable de que la expresión esté triste y que las facciones caigan.

¿QUE SON? Se trata de suturas reabsorbibles a bases de conos de ácido poliláctico, un material que se lleva usando muchos años en suturas quirúrgicas, lo que le da un plus de seguridad y eficacia demostrada. Los conos, al tener una superficie de 160º, logran anclar sin agredir.

¿QUE CONSIGUEN? “Un efecto lifting inmediato que produce en el paciente una satisfacción total desde el principio, con los mínimos efectos secundarios y de la forma menos invasiva”.

Para el Dr. Manuel Sánchez, lo importante después de un buen material médico, es la habilidad del profesional. “Existen otros productos, pero ninguno tracciona tanto los tejidos, es decir, los levanta, como las suturas con conos”. Además, con pocas unidades es suficiente.

Particularmente, uso dos suturas por cada lado y si es necesario dos más en el cuello, no obstante es importante la calidad de la piel y la edad del paciente. En general busco elevar la zona de los pómulos, la zona temporal y la de alrededor de las comisuras. Realizando el tratamiento en una sola sesión.

¿QUÉ EFECTOS SECUNDARIOS TIENEN? “Son tan pocos… como mucho un par de días de molestias en algún punto o algún posible hematoma, pero no es habitual”. El Dr. Sánchez tranquiliza a aquellas personas que temen que la sutura se note o se vea. “Si se pone en el plano correcto y no queda nigún cono superficial, algo que se consigue con experiencia y formación, no suele suceder, y si los hay, son leves”.

PROYECTAR LOS RASGOS Y MEJORAR LA CALIDAD DE LA PIEL. Pero la belleza es un conjunto, y el rejuvenecimiento, la fusión de varias técnicas. por eso, las suturas de efecto lifting necesitan en ocasiones a su compañero perfecto que además puede aplicarse en la misma sesión: un material que proyecte y rellene el volumen allí donde se ha perdido, o incluso corrija una nariz aguileña, un mentón poco proporcionado o unas ojeras marcadas. El Dr. Sánchez, confía en las infiltraciones del mejor ácido hialurónico, el de alta reticulación, bifásico, de alto poder molecular (menos inflamatorio) y de larga duración.

¿QUÉ ES? El ácido hialurónico es el responsable de la retención de agua y por tanto, de la hidratación y jugosidad de la piel. Además, al tenerlo el propio organismo, es totalmente natural. El doctor, confía en la aplicación a nivel profundo.

¿QUÉ CONSIGUE? Si se aplica encima del hueso se reposicionan desde dentro los volúmenes, por ejemplo, de los pómulos, pero también se corrigen las ojeras, se eleva la punta nasal y se compensa el perfil, tanto de la nariz como de la barbilla, que se adelanta o acorta ópticamente a partir de la proporción de los rasgos. “Con dos o tres sesiones en toda la vida consigo que se mantengan los resultados, porque el mismo ácido hialurónico estimula el colágeno, como ha quedado demostrado científicamente”.

 

 

2017-10-17T19:51:44+00:00