Me enamoré de mi misma

Nos movemos en el amor.

Cuando alguien se ama comienza a mover la rueda de esa energía que conlleva a las buenas acciones amorosas y compasivas. Es preciso empezar desde ese punto en YO SOY Y ME AMO.

Buscamos el reconocimiento y la aceptación de los demás, el ser aceptados para la pertenencia a grupos, nos sometemos a juicios y si no obtenemos una valoración que nos parezca aceptable nos entristecemos y deprimimos.

Que bien el estar enamorado de uno mismo, es entonces cuando sentimos el AMOR y nos hacemos fuertes e inmunes a las agresiones que vienen de nuestro alrededor, somos el amor, todo lo que hay afuera es amor.

Comparto el testimonio de Sonia.


Hola, la primera vez que conocí al Doctor fue un día muy especial. De esto hace ya dos años . Ese día llovía muchísimo , se inundaron todas las calles de la ciudad y yo llegue empapada completamente…. El Doctor no dudó ni un momento y me prestó un chandal gris de algodón, calcetines, me ofreció un rico té y una mantita. Mientras lo tomaba el me miraba con esa visión de artista…… y ocurrió lo que tenía que ocurrir. Transformó mi cara en un rostro completamente rejuvenecido , alegre….. diría casi mágico ¡¡¡¡ Eso hizo…..Magia !!! Es todo un artista lleno de sabiduría y mucha delicadeza, que puede mejorarte sin transformar tu estado natural ( sin que se note )Te devuelve tu juventud de forma sutil, profesional y perfecta. Yo solo puedo decir , que cuando me miré al espejo tras la primera sesión “ Me enamoré de mí misma “ y yo soy de las que se sacan fallos o defectos continuamente… Me enamoré completamente de mi rostro , un rostro lleno de vida y juventud. Me sentí más joven y eso me emocionó. GRACIAS Doctor !!! Gracias por tu gran experiencia, por tu profesionalidad , por esas manos que tocan el rostro como si de una bella obra de arte se tratara …… y tras la sesión , ahí esta esa obra casi perfecta . Desde hace dos años , solo puedo tener palabras de amor y agradecimiento hacia el Doctor y a todo tu equipo , siempre tan atento, amable y cercano. Recomiendo los tratamientos del Doctor a todas aquellas personas que sientan la necesidad de mejorar el aspecto en su rostro ,de forma natural y segura. Sin duda este es el lugar. Un abrazo y Gracias de nuevo Doctor Sánchez y equipo !!

2018-11-24T11:03:23+00:00