Mi Dharma

Lo que cada uno de nosotros hemos venido a hacer como servicio para la humanidad.

Despacho-del-Dr-Sanchez-en-Metodo-Rail-Marbella

Mi Dharma
Es un término en la antigua lengua sánscrita de la india.
Significa lo que cada uno de nosotros hemos venido a hacer como servicio para la humanidad con una peculiaridad única y que nos distingue del resto de las personas.


Recuerdo que cuando tenía diez años ya sentía la vocación de conocer el funcionamiento de los organismos para sanarlos. Ya me llamaba la atención la perfección de las funciones de los mismos.


Recuerdo el regalo del cielo cuando vi mi nombre en la lista de los admitidos a la facultad de medicina. Recuerdo la pasión en el estudio en esos maravillosos años de formación. Recuerdo mi postgrado co-dirigido por la universidad de París, Charleroi y Barcelona que me abrió la mente para entender el envejecimiento del organismo.


Después de un peregrinar por el camino del aprendizaje que nunca acaba y que siempre me estimula a descubrir nuevos horizontes para sanar al ser en su cuerpo físico, mental y espiritual, hoy comparto con vosotros mi gozo experimentado cada día con más intensidad y alegría de la empatía con mis pacientes, hombres y mujeres, que sienten como reciben un regalo de bienestar físico y espiritual cuando pasan por nuestra consulta y reciben el tratamiento de Método Raíl.


Es emocionante ver esa lagrima de alegría, al observar en treinta minutos un efecto de rejuvenecimiento de ocho o diez años, y el experimentar a la vez como si el tiempo se parara por el ambiente creado de silencio, bella música, olor a lirios blancos, esencias de maderas de la India, resplandor de velas de cera virgen de abejas y la armonía de la geometría sagrada plasmada después en proporciones áureas en el rostro tratado.


Gracias universo por el regalo que me has concedido de descubrir y poner en práctica mi DHARMA.


Mejor que pedir a nuestros hijos que sean los mejores de la clase y que obtengan sobresalientes, prefiero que descubran primero su Dharma. De esta manera, el éxito, buenas calificaciones y los mejores centros para estudiar vendrán fácilmente y sin esfuerzo porque será algo naturalmente concedido por el universo.

2017-03-29T17:30:45+00:00