Las novedades de Método Rail para 2017 se presentan en Sevilla

El Doctor Manuel Sánchez, presenta en Sevilla las novedades de Método Rail para 2017.

Metodo-Rail-Dr-Sanchez-durante-la-presentacion-de-novedades-de-2017

El pasado 16 de Noviembre de 2016 se celebró en el Museo de Carruajes de Sevilla, el evento de presentación de las novedades de Método Rail para el año 2017.

El doctor Manuel Sánchez, acompañado por numerosos amigos, mostró como la suma de los tratamientos que conforman el Método Rail permiten hacer frente al envejecimiento y armonizar el rostro sin necesidad de acudir a la cirugía estética.

Durante la presentación, se pudieron ver diversos casos de éxito, explicados con divertidas anécdotas, todo ello desde el especial cariño y delicadeza con los cuales el Dr. Sánchez trata a sus pacientes.

Al evento de presentación de novedades de Método Rail, también asistió la Dra. Mª José Martínez, en representación de Cosméticos Archángela, donde presentó las bondades de sus productos de alta cosmética natural. Al finalizar el evento, se obsequió a los asistentes con una selección de estos maravillosos productos que hizo las delicias especialmente del público femenino.

Metodo-Rail,-Dra-Martinez-durante-la-presentacion-de-Archangera

También tuvimos el placer de contar con nosotros a Carme Hernandez Jimenez​, quién nos habló de Bio-Coaching.

Metodo-Rail,-Dr.Sanchez-y-Carme-Hernandez hablando de Bio-Coaching

Las novedades de Método Rail, fueron ampliamente comentada por los asistentes con el Dr. Sánchez, quién atendió personalmente a cuantas preguntas y dudas se plantearon.

Metodo-Rail,-Dr-Sanchez-saludando-a-los-invitados del evento de presentacion de novedades de Metodo Rail

Al finalizar el evento, los asistentes pudieron departir ampliamente con los ponentes en el coctel ofrecido en el mismo recinto. Nuestro “Photocall” hizo las delicias de muchos asisentes que no perdieron la oportunidad de llevarse un estupendo recuerdo en forma de fotografía con el Dr. Sanchez y su equipo

El evento se celebró en el Museo de Carruajes de Sevilla, en la Plaza  de Cuba, donde nos recibieron y nos trataron de manera exquisita. Un entorno mágico para una velada emocionante.

Metodo-Rail-entrada-al-evento-en-Museo-de-Carruajes-de-Sevilla

La celebración de este evento fue posible al magnífico equipo que acompaña al Dr. Sánchez en Método Rail. Gracias a todos ellos la velada fue un éxito rotundo.

2017-03-22T20:38:17+00:00