Reconocimiento a Método Rail en importantes revistas de Belleza

El Método de belleza que está revolucionando la forma de volver a estar guapa creado por el Dr. Manuel Sánchez, aparece en las mas importantes revistas de belleza.

El bautizado como Método Rail, creado para mejorar el envejecimiento y la armonización del rostro sin pasar por la cirugía estética, es el protagonista de varias de las más prestigiosas publicaciones de belleza de nuestro país.

Entrevista al Dr Sanchez de Metodo Rail en la revista Woman

Portada de la Revista de belleza “Woman” donde podrás encontrar la entrevista realizada al fundador y creador de Método Rail, el Dr.Sánchez.

Portada revista Woman donde entrevistan a Metodo rail

Una visita a las instalaciones de Método Rail en Marbella, donde el Dr. Sánchez nos habla de cómo creó su propio método, los diferentes tratamientos que emplea y sus técnicas favoritas.

Publicacion entrevista al Dr Sanchez de Metodo Rail en la revista Telva

Portada de la Revista de belleza “Telva” donde podrás encontrar la entrevista realizada al fundador y creador de Método Rail, el Dr.Sánchez.

Portada revista Telva donde aparece Metodo Rail

A continuación les mostramos la transcripción de la entrevista realizada al Dr.Sánchez.

Icono-pregunta

¿Cuáles son las técnicas que disfruta más?

La rinomodelación.

Me apasiona armonizar la forma de la nariz en una sola sesión sin anestesia, sin dolor y con un resultado inmediato.

Técnica que solo requerirá de tres o cuatro sesiones más en toda la vida, porque utilizando el ácido hialurónico adecuado, conseguimos una inducción de colágeno de larga duración.

Difícil explicar con palabras la transformación que se produce en el rostro sin perder la idiosincrasia.

Las suturas con conos bidireccionales.

hay un antes y un después en las técnicas para retensar cara y cuello y recolocar el óvalo facial y eso se puede solucionar inmediatamente con un sencillo tratamiento de suturas que, gracias a un sistema de conos reabsorbibles, ejercen una tracción vertical de tramos de un centímetro de piel, obteniendo un efecto elevador único hasta el momento

Icono-pregunta

¿Qué es el Método Rail?

Método Rail es la combinación de 5 técnicas sinérgicas que pueden utilizarse individualmente o como un cocktail que potencia su efectividad.

  1. Regeneración celular
  2. Nutrición e hidratación
  3. Corrección y prevención de líneas de expresión
  4. Remodelación
  5. Retensado de cara y cuello.

Estudiamos a cada paciente individualmente para elegir adecuadamente la combinación de técnicas a aplicar en cada caso. El fin del Método Rail es aportar armonía y resultados naturales respetando la expresión del paciente.

2017-03-24T11:44:12+00:00