Devuelve la juventud a tu rostro con la REVOLUMINIZACION 2017-07-06T15:03:23+00:00

         

           

Consigue con la Revoluminización

devolver a tu rostro su volumen original

Llamamos Revoluminización al tratamiento de devolución de los volúmenes faciales que perdemos por el paso de los años o la delgadez mediante el empleo de ácido hialurónico reticulado de grandes partículas.

Estas grandes partículas, ejercen varias acciones y ventajas, una de ellas es la mayor duración del tratamiento en el tiempo, otra, es la gran proyección de la piel que consigue. Trabajamos en planos muy profundos, supraperióticos que evitan la transparencia del relleno y que se produzca hipertrofia de la piel superficial ya que se notaría un efecto de piel engrosada que no resulta natural.

Consiste en rehacer el arco zigomático, linea sobre la que se sostiene el tercio medio facial. No hacemos un efecto de relleno de pómulos redondeados que nos parece inapropiado.

Mejora también el arco mandibular, consiguiendo restablecer la triangulación de la cara, ángulo inferior del triángulo en el mentón y lado horizontal mayor del mismo a la altura de los ojos.

  • Sin intervención quirúrgica.

  • Duración de la intervención: 30 minutos aproximadamente.

  • Resultados visibles de manera inmediata.

  • Consigue un rejuvenecimiento de años en una sesión.

  • Recomendamos un segundo tratamiento tras un año y medio.

   HORARIOS

Mañanas 10:00 a 14:00
Tardes 16:30 – 19:30
Cita Previa 607 872 105

   METODO RAIL MARBELLA

 Avda. Príncipe de Hohenlohe, 6
Urb, Carolina Park. Ofic. 37
29602 Marbella

   METODO RAIL SEVILLA

Calle Virgen del Valle, 31
41011 Sevilla

TESTIMONIOS

La mejor recompensa es la felicidad de nuestros pacientes, aquí les mostramos algunos de los testimonios que nos han remitido. 

Agradecidísima Manuel!!!
Indoloro y con el efecto inmediato!!!!
INCREIBLE Tu técnica de Silhouette Soft, he vuelto a tener la forma triangular
de mi cara. Estoy muy feliz!

R.G.D

Manuel es un muy buen profesional y mejor persona, en el hay una gran técnica, gran sensatez en sus consejos y un excelente trato humano, estoy encantada!!

C.S.

Manuel me has dejado magnífica como siempre . Qué gusto es ir a verte, es el único hombre que me deja más guapa cada ve que le veo.
Desde el primer día estoy muchísimo mejor .
Gracias!!!

M.

Ven a vernos, descubre las bondades de nuestro método basado en la armonía, la naturalidad y el respeto a la idiosincrasia de cada paciente.

¿HABLAMOS?