RINOMODELACION, consigue tu nariz deseada en 30 minutos 2017-07-06T15:01:50+00:00

         

           

Rinomodelación, la técnica

que le devuelve la armonización a tu nariz

La Rinomodelación es nuestra técnica favorita porque en escasos minutos conseguimos que nuestros pacientes vuelvan a tener la nariz deseada, más lineal y con un aspecto más fino.

Este tratamiento, consiste en aplicar frío local en la nariz con efecto analgésico, antiinflamatorio y vasoconstrictor. Una vez conseguido el efecto perseguido, tomamos medidas y realizamos las infiltraciones de ácido hialuronico.

Al ser esta sustancia natural y estar presente en la piel, evitamos el rechazo, las alergias y las inflamaciones secundarias al producto. El tamaño de la partícula del ácido hialurónico que usamos en Método Rail es de un tamaño suficiente para que su reabsorción sea muy lenta y tenga una gran acción inductora de colágeno, por lo tanto, el efecto que conseguimos es muy duradero, además el paciente en cada sesión va generando su propia matriz intercelular.

Tanto es así que si tomáramos una muestra entre los seis meses y el año de realizar la sesión, lo que encontramos sería colágeno fabricado por el propio paciente.

Con nuestra técnica los pacientes de Método Rail, suelen repetir la sesión entre 4 o 5 veces a lo largo de toda su vida. Normalmente la segunda sesión se suele programar al año y medio de la primera, y el doctor durante los 6 primeros meses realiza retoques sin cargo si fuese necesario.

Lo más destacable de este tratamiento en que no necesita férula post-tratamiento y además NO HAY PUNTOS DE SUTURA, suele aparecer escasa inflamación, ausencia de hematomas, ausencia de dolor, no conlleva cicatrices indeseables, no comporta pérdidas de olfato, ni infecciones, ni es necesaria la aplicación de anestesia general.

Al evitar quirófano, anestesia general y post-operatorio, el precio del tratamiento es realmente asequible.

¿Qué podemos conseguir con una Rinomodelación?

En primer lugar, una apariencia más pequeña de la misma. Puede parecer una paradoja, que inyectando un producto en la nariz no resulta de mayor tamaño. Sin embargo, el efecto final es más armónico y al fabricar nuevos ángulos hay acortamientos de ciertos tramos de la piel.

En segundo lugar, corrección del caballete nasal. A diferencia de la cirugía no tocamos la arquitectura osteocartilaginosa, únicamente le hacemos un traje nuevo, conseguimos crear una nueva línea recta con una angulación mucho más correcta.

Finalmente, desviaciones laterales. Conseguimos rectificar la nariz en su plano frontal, basándonos en rehacer los lados de una pirámide.

  • Sin intervención quirúrgica.

  • Duración de la intervención: 30 minutos aproximadamente.

  • Resultados visibles en una única sesión.

  • Sin secuelas inmediatas.

Como ejemplo a todo lo anteriormente descrito, podéis apreciar una intervención en nuestras instalaciones.

Rinomodelacion-sin-cirugia-en-hombre

   HORARIOS

Mañanas 10:00 a 14:00
Tardes 16:30 – 19:30
Cita Previa 607 872 105

   METODO RAIL MARBELLA

 Avda. Príncipe de Hohenlohe, 6
Urb, Carolina Park. Ofic. 37
29602 Marbella

   METODO RAIL SEVILLA

Calle Virgen del Valle, 31
41011 Sevilla

TESTIMONIOS

La mejor recompensa es la felicidad de nuestros pacientes, aquí les mostramos algunos de los testimonios que nos han remitido. 

Agradecidísima Manuel!!!
Indoloro y con el efecto inmediato!!!!
INCREIBLE Tu técnica de Silhouette Soft, he vuelto a tener la forma triangular
de mi cara. Estoy muy feliz!

R.G.D

Manuel es un muy buen profesional y mejor persona, en el hay una gran técnica, gran sensatez en sus consejos y un excelente trato humano, estoy encantada!!

C.S.

Manuel me has dejado magnífica como siempre . Qué gusto es ir a verte, es el único hombre que me deja más guapa cada ve que le veo.
Desde el primer día estoy muchísimo mejor .
Gracias!!!

M.

Ven a vernos, descubre las bondades de nuestro método basado en la armonía, la naturalidad y el respeto a la idiosincrasia de cada paciente.

¿HABLAMOS?