TESTIMONIOS2018-11-09T19:07:42+00:00

Los Testimonios de nuestros clientes

es el mejor aval posible.

Hace algunos años... exactamente 4 comencé a trabajar, con el Dr Manuel Sánchez en su clinica de Sevilla.. Si Dr contigo!! Sorpresa!! Durante estos años, he crecido, madurado, evolucionado y aprendido de una manera y forma muy consciente , me has ayudado a perder y mantenerme en mi peso, y ahora tengo mas energía que nunca, comiendo de la manera mas saludable. GRACIAS Por tus fantásticos consejos , por cuidar mi piel , y que esta, esté mas bonita que cuando nos conocimos. GRACIAS !!! Por esos fantásticos tratamientos que en tus manos son pinceladas de Joaquín Sorolla, elegantes , bellos y muy naturales. Ser feliz , y serlo también en el trabajo , el cual me apasiona y saber que no todo el mundo tiene esa oportunidad de poder disfrutar de dar felicidad a quien la busca y son ellos nuestros pacientes.. porque ya tambien son un poquito míos..no Dr? Gracias a mis compañeras, por esas risas, esos dias azules y algún que otro gris, y por todos esos momentos que he vivido junto a vosotras. Os quiero mucho!! GRACIAS , por tu excelente trabajo por confiar en mi , porque vamos creciendo en todos los sentidos pero en una sola dirección porque ser Mejor persona es algo maravilloso. Feliz de seguir trabajando junto a ti.. pero eso si , has de prometerme que me vas a mantener siempre joven!!!

Eva Albert Macías

Hola, la primera vez que conocí al Doctor fue un día muy especial. De esto hace ya dos años . Ese día llovía muchísimo , se inundaron todas las calles de la ciudad y yo llegue empapada completamente…. El Doctor no dudó ni un momento y me prestó un chandal gris de algodón, calcetines, me ofreció un rico té y una mantita. Mientras lo tomaba el me miraba con esa visión de artista…… y ocurrió lo que tenía que ocurrir. Transformó mi cara en un rostro completamente rejuvenecido , alegre….. diría casi mágico ¡¡¡¡ Eso hizo…..Magia !!! Es todo un artista lleno de sabiduría y mucha delicadeza, que puede mejorarte sin transformar tu estado natural ( sin que se note )Te devuelve tu juventud de forma sutil, profesional y perfecta. Yo solo puedo decir , que cuando me miré al espejo tras la primera sesión “ Me enamoré de mí misma “ y yo soy de las que se sacan fallos o defectos continuamente… Me enamoré completamente de mi rostro , un rostro lleno de vida y juventud. Me sentí más joven y eso me emocionó. GRACIAS Doctor !!! Gracias por tu gran experiencia, por tu profesionalidad , por esas manos que tocan el rostro como si de una bella obra de arte se tratara …… y tras la sesión , ahí esta esa obra casi perfecta . Desde hace dos años , solo puedo tener palabras de amor y agradecimiento hacia el Doctor y a todo tu equipo , siempre tan atento, amable y cercano. Recomiendo los tratamientos del Doctor a todas aquellas personas que sientan la necesidad de mejorar el aspecto en su rostro ,de forma natural y segura. Sin duda este es el lugar. Un abrazo y Gracias de nuevo Doctor Sánchez y equipo !!

S.S.G

Ya desde que escuchas la voz de su asistente?” en el portero electrónico comienzas a vivir la experiencia que ofrece Manuel en su clínica. Clínica, una palabra que no revela el Amor y la paz que se respira. Cada vez que traspaso ese umbral recibo, a través de mis cinco sentidos, aromas, colores, sabores, sonidos, caricias y abrazos que me llevan más profundamente, dentro y fuera de mí hacía la Luz que genera su profesional y amoroso trabajo para que, desde el equilibrio, la juventud y belleza natural que me ha devuelto, me reencuentre con esas mismas características en mi interior. Gracias Manuel por darme tanto. 😘🙏🏻🦋🧚‍♀

E.N

Gracias por todo, me has hecho sentir muy bien 😘😘y me has dejado una carita estupenda😂, k tengas un día maravilloso.

P.M.G

Ser buen profesional empieza por ser buena persona, y eso al Doctor Sánchez le sobra a borbotones. Él solo hace obras de arte, su trabajo es inmejorable. Repetiría sin dudarlo, solo me arrepiento de no haberme hecho la rinomodelación antes.

S.T

Siempre he dicho que amo la gente que crece y evoluciona!! Como no voy a ser feliz en mi trabajo, si comparto mi tiempo con un gran Artista!! Además de gran ser humano. La magia de sus manos que hacen que nuestras pacientes salgan emocionadas, trasciende a la música, el piano, la guitarra... Manuel Sánchez (Murfi Murfi) que bendición colaborar y crecer junto a ti! Y sobretodo por tener la oportunidad de aprender algo nuevo cada día! Reconozco tu alma y me emociona ser parte de tu equipo, me gusta tu crecimiento y lo que has avanzado, a casi 2 años de trabajar contigo solo puedo decirte que te quiero con el alma y que gracias a ti, he visto Marbella de otra manera, aquí soy FELIZ!! Gracias por los momentos compartidos, por los regaños necesarios que me han ayudado a crecer y por compartir tu arte, tu música y tus grandes lecciones de vida!! Hoy me siento afortunada y muy agradecida. Gracias por ser!! Sigue creciendo, aprendiendo y evolucionando, nunca dejes de reír y de amar. Bendita La Luz de tu camino que se encontró con el mío. Mi hermano del alma. TE ADMIRO

Ivonne Armant

Tratamiento de rejuvenecimiento labial: Cada día más Bella y más feliz. Me siento más joven, me veo joven y los demás me ven joven. Tras un miedo al cambio hoy estoy súper contenta de haber tomado El Paso.....ahora beso mucho mejor!!!!

V.G.G

Quiero dar las gracias infinitas a mi Ángel, así lo llamo yo. He tenido la suerte de tocar con las mejores manos, eres una eminencia Manuel, no podía imaginar el cambio tan espectacular que mi rostro ha dado, transmites paz, armonía y lo más importante profesionalidad. Tu y tu gran equipo tan excelente me disteis seguridad. Gracias gracias Manuel y Equipazo.

L.H.

El dia dos de octubre me realizaron ahi una remodelacion de pomulos y me encantaria que le transmitieses al doctor lo contenta que estoy.

S.J.

Mi complejo con la nariz ha dado fin gracias a mi doctor guapo. Ha sido la experiencia más enorme de mi vida junto con el nacimiento de mi hijo. Parece una exageración pero ha cambiado mi VIDA.

I.D.L.

Ambiente relajado y muy agradable, el doctor saca tu belleza natural, es como un mago que mejora todos los aspectos de tu piel y rostro, creando una armonía y belleza pudiendo hacer tu vida normal al instante. Te sientes como si te hubieran retocado con Photoshop. A mí me ha cambiado la vida, quitado complejos sin tener que pasar por un quirófano.

MLMS

Me siento tan bien que tengo ganas de mirar a la gente a los ojos para que vean lo guapa que yo me siento. Antes estaba acomplejada y no me veía bien. Me tapaba la cara con mi pelo. Hoy me voy a peinar por primera vez sin flequillo y hacia atrás. GRACIAS MANUEL!!! Eres como un mago para mí.

Esperanza G.

Nada es bonito si no sale del corazón. Ellos son Luz. Reflejas lo que eres.... Paz!!!

Cristina J.

Me llevo el trato tan amoroso por vuestra parte, tanto el Dr. Sánchez como de todo el equipo. Vibráis en amor y eso se siente y se agradece muchísimo. Hoy algo ha cambiado dentro de mí. Dicen que nada es por casualidad, y hoy era el día para que ocurriera esta casualidad tan bonita y sanadora: ¡Conoceros a vosotros! Me he ido vibrando con vuestra energía. Infinitas GRACIAS.

D.G.C.

Es un placer sentarse en el sillón y ponerme en tus manos, desplegas un amor y sensibilidad incomparable, eres un gran profesional, tú alma es pura y la clínica es paz.... Gracias por tu trato, me siento muy feliz. Mil bendiciones.

J.V.

Quisiera darle las gracias al doctor Manuel Sánchez por devolverme la autoestima que tantos años llevaba perdida,desde que me puse en sus manos he vuelto ha sonreír,él nunca se podrá imaginar todo lo que ha hecho por mi,lo que no han conseguido tantos años de psicólogos él lo ha conseguido en dias,solo espero estar mucho tiempo en sus manos.Eres un profesional impecable y un ser humano excelente gracias por darme tu mano y sacarme de ese pozo.

A.C.C.

Llegué a la consulta con el miedo (a ver como voy a quedar)... pero como amiga de Manuel confié en él y GENIAL, me encanta!!!!

I.P.B.

Acaba de hacerme mi amigo Manuel unas suturas en el cuello y he de decir que el resultado es impresionante. Me ha rejuvenecido 15 años, ha quedado como cuando tenía 45 años. Como siempre la profesionalidad y el cariño de Manuel es simplemente maravilloso.

C.M.C

Es un artista, cada vez que vengo, me voy con una obra de arte. Y lo más importante, una excelente persona.

A.B.

Me ha mejorado mucho la piel, la tengo mas tersa y con menos arrugas, muy natural.

M.A.M.

Estoy feliz, he logrado lo que quería, sobre todo natural.

Mª.J.P.

Conozco al Dr. Sánchez hace tiempo y es un excelente profesional además de amigo, consejero y buena persona.

T.M.

Me miraba en el espejo y me veía envejecida. Ahora mi cara acompaña a mi edad.

M.R.

Estoy supercontenta el mirarme ahora en el espejo y ver como he rejuvenecido más de 10 años de una forma tan sencilla e indolora, muchísimas gracias por todo.

M.

Estoy encantada doctor.

M. P.

¿Que es la belleza? Sentirte joven sin tapujos, tomando lo que esta vida te permite para conseguirlo. Gracias.

B.T.P

Mi enhorabuena por la magnífica restauración realizada.

M.R.R.

Han mejorado mis migrañas!!! Me siento mucho mejor con la elevación de las cejas, Feliz!!!

C. G.

Dar las gracias por tu profesionalidad, por tu cariño y amor que pones en lo que haces, creo que eres un artista en potencia, me siento como una niña pequeña y parece que estoy volviendo a la adolescencia sin ni siquiera percibir que hay un cambio. Quería expresarte mi más sincera enhorabuena por tu buen trabajo. Después de mis vacaciones nos veremos y te dejaré que termines tus retoques de los cuales quedaste con ganas y no te deje. Un abrazo.

J. V.

Manuel es un muy buen profesional y mejor persona, en el hay una gran técnica, gran sensatez en sus consejos y un excelente trato humano, estoy encantada!!

C.S.

Pedazo de trabajo que ha hecho mi Dr. Estoy encantada!!! Y lo mejor ni una señal!!! Gracias amigo mío!!!

M.D.P.

Agradecidisima Manuel!!! Indoloro y con el efecto inmediato!!!! INCREIBLE Tu técnica de Silhouette Soft, he vuelto a tener la forma triangular de mi cara. Estoy muy feliz!

R.G.D

SIMPLEMENTE IMPRESIONANTE!! Y la delicadeza de este hombre tan impresionante. Gracias por tratarme y hacerme sentir tan bien!! GRACIASSSSSSSSS.

M.

Hola Manuel qué feliz me hace verte!!! Eres un mago porque tienes magia en las manos.

S.B.