TOXINA BOTULINICA2018-01-23T14:22:12+00:00

           

El objetivo de la aplicación de Toxina Botulínica

es mejorar las líneas de expresión

La toxina botulínica (botox), hace referencia a una marca que nuestros pacientes en el entorno de la medicina privada no pueden encontrar porque es exclusiva de uso intrahospitalario.

El tratamiento princeps para evitar las contracciones involuntarias que hacemos en el tercio superior.  Las tres zonas principales son periocular (alrededor de los ojos), frontal y glabelar (entrecejo).

Nosotros por lo tanto no utilizamos el termino botox sino toxina botulínica que es el nombre del principio inmediato de esta fabulosa proteína de origen bacteriano que es aplicada en todo el cuerpo cuando queremos reducir la contracción exagerada o inoportuna de un músculo.

La experiencia con esta sustancia comenzó en los años 70 del siglo pasado para tratar a niños afectados de estrabismo ocular. A continuación, se vio que las madres de esos niños estrabicos al ser tratadas de la misma patología adicionalmente disminuían sus arrugas perioculares.

Hoy día se tratan más de veinte procesos médicos con esta sustancia utilizando cantidades incluso diez veces superiores a las que utilizamos para estética facial.

Nuestro estilo de tratamiento no permite la paralización de ninguna zona, mantenemos la movilidad de todas las áreas y prevenimos la arruga de expresión porque evitamos la contracción mantenida involuntaria, esa que no nos damos cuenta.

El resultado además de mejorar las líneas de expresión, eleva cantos externos oculares y aumenta la distancia entre las cejas y el párpado superior, viéndose más luz alrededor de los ojos ya que aumenta su apertura.

El tratamiento habitual consta de dos sesiones anuales y otras dos sin cargo para mantener efectos constantes. Por lo tanto, garantizamos a nuestros pacientes una actividad de la misma mínima de seis meses.

La toxina botulínica no rellena, eso es un error habitual en la población que confunde ésta sustancia con otra que sí lo hace. Lo que si puede producir es paralización y caras hieráticas si se utilizan dosis para ello. Método Rail nunca aplica tratamientos que paralicen y dejen de dar aspecto natural a nuestros pacientes.

  • Consigue abrir tus ojos manteniendo la expresión.

  • Rejuvenecimiento de la mirada y elevación del canto externo de los ojos.

  • Conserva la movilidad y mejora las arrugas de expresión.

  • Consigue el efecto óptimo a las 4 semanas.

  • Repetimos el tratamiento sin cargo a los 3 meses.

   HORARIOS

Mañanas 10:00 a 14:00
Tardes 16:30 – 19:30
Cita Previa 607 872 105

   METODO RAIL MARBELLA

 Avda. Príncipe de Hohenlohe, 6
Urb, Carolina Park. Ofic. 37
29602 Marbella

   METODO RAIL SEVILLA

Calle Virgen del Valle, 31
41011 Sevilla

TESTIMONIOS

La mejor recompensa es la felicidad de nuestros pacientes, aquí les mostramos algunos de los testimonios que nos han remitido. 

Agradecidísima Manuel!!!
Indoloro y con el efecto inmediato!!!!
INCREIBLE Tu técnica de Silhouette Soft, he vuelto a tener la forma triangular
de mi cara. Estoy muy feliz!

R.G.D.

Manuel es un muy buen profesional y mejor persona, en el hay una gran técnica, gran sensatez en sus consejos y un excelente trato humano, estoy encantada!!

C.S.

Manuel me has dejado magnífica como siempre . Qué gusto es ir a verte, es el único hombre que me deja más guapa cada ve que le veo.
Desde el primer día estoy muchísimo mejor .
Gracias!!!

M.
Siempre he dicho que amo la gente que crece y evoluciona!! Como no voy a ser feliz en mi trabajo, si comparto mi tiempo con un gran Artista!! Además de gran ser humano. La magia de sus manos que hacen que nuestras pacientes salgan emocionadas, trasciende a la música, el piano, la guitarra… Manuel Sánchez (Murfi Murfi) que bendición colaborar y crecer junto a ti! Y sobretodo por tener la oportunidad de aprender algo nuevo cada día! Reconozco tu alma y me emociona ser parte de tu equipo, me gusta tu crecimiento y lo que has avanzado, a casi 2 años de trabajar contigo solo puedo decirte que te quiero con el alma y que gracias a ti, he visto Marbella de otra manera, aquí soy FELIZ!! Gracias por los momentos compartidos, por los regaños necesarios que me han ayudado a crecer y por compartir tu arte, tu música y tus grandes lecciones de vida!! Hoy me siento afortunada y muy agradecida. Gracias por ser!! Sigue creciendo, aprendiendo y evolucionando, nunca dejes de reír y de amar. Bendita La Luz de tu camino que se encontró con el mío. Mi hermano del alma. TE ADMIRO
 
Ivonne Armant
Quisiera darle las gracias al doctor Manuel Sánchez por devolverme la autoestima que tantos años llevaba perdida,desde que me puse en sus manos he vuelto ha sonreír,él nunca se podrá imaginar todo lo que ha hecho por mi,lo que no han conseguido tantos años de psicólogos él lo ha conseguido en dias,solo espero estar mucho tiempo en sus manos.Eres un profesional impecable y un ser humano excelente gracias por darme tu mano y sacarme de ese pozo.
A.C.C.
Es un placer sentarse en el sillón y ponerme en tus manos, desplegas un amor y sensibilidad incomparable, eres un gran profesional, tú alma es pura y la clínica es paz…. Gracias por tu trato, me siento muy feliz. Mil bendiciones.
J.V.
Llegué a la consulta con el miedo (a ver como voy a quedar)… pero como amiga de Manuel confié en él y GENIAL, me encanta!!!!
I.P.B.
Acaba de hacerme mi amigo Manuel unas suturas en el cuello y he de decir que el resultado es impresionante. Me ha rejuvenecido 15 años, ha quedado como cuando tenía 45 años. Como siempre la profesionalidad y el cariño de Manuel es simplemente maravilloso.
C.M.C
Es un artista, cada vez que vengo, me voy con una obra de arte. Y lo más importante, una excelente persona.
A.B.
Me ha mejorado mucho la piel, la tengo mas tersa y con menos arrugas, muy natural.
M.A.M.
Estoy feliz, he logrado lo que quería, sobre todo natural.
Mª J.P.
Conozco al Dr. Sánchez hace tiempo y es un excelente profesional además de amigo, consejero y buena persona.
T.M.

Ven a vernos, descubre las bondades de nuestro método basado en la armonía, la naturalidad y el respeto a la idiosincrasia de cada paciente.

¿HABLAMOS?