Un ser liberado y feliz

Sólo a través de sensaciones puras y sencillas, que armonicen nuestros planos físico, psicológico y energético alcanzaremos el equilibrio completo. La comprensión del mundo exterior, desde el conocimiento del interior de uno mismo.

Dr Sanchez meditando en las playas de Marbella

Comparto con vosotros mi MISIÓN, materializada en un vehículo destinado a atender, proteger, acompañar y hacer sonreír a niños con dificultades, que carecen de una familia y de los medios adecuados para poder gozar en armonía del regalo de estar en este mundo

La Fundación Ananda Dev Singh canaliza la totalidad de sus beneficios a este fin. La idea fundacional es ofrecer a la población un programa para despertar, en personas que se hacen preguntas como ¿cuál es el sentido de mi vida?; ¿qué tengo que hacer para ser más feliz?; ¿por qué estamos aquí? Las respuestas irán arrojando luz a dichos interrogantes.

Para ello, contamos con una familia de ángeles colaboradores en distintas disciplinas como médicos, psicólogos, maestros de Reiki, profesores de Yoga, abogados, expertos en finanzas y marketing, expertos en biocoaching e incluso actores y artistas, que nos abren puertas diversas para entrar en un mismo instante de espacio y tiempo, en diferentes dimensiones. Con ello nos equilibran, armonizan, y nos ayudan a comprender la complejidad de nuestra vida.

Esta armonía se sustenta en el equilibrio de nuestros cinco cuerpos, más allá del primero, el cuerpo físico, que todos tocamos, sentimos y alimentamos. Además aprendemos a tener contacto con el cuerpo energético -o las cinco koshas– que se alimenta de la energía vital o Prana, e integra a los niveles físico, mental, sexual, intelectual, espiritual y cósmico.

El cuerpo mental, para entender cómo pensamos y cómo interviene el pensamiento en nuestra vida si queremos alcanzar la felicidad. El cuerpo intelectual, mientras la mente dirige nuestros pensamientos, el intelecto nos dirige hacia la sabiduría y la intuición. Y el cuerpo transcendental, para experimentar y vivir cómo conociendo el interior de nosotros, podemos comprender lo que nos rodea, al mundo y al universo en su infinitud.

La Fundación Ananda Dev Singh organiza programas a las personas que nos lo solicitan. Se realizan en lugares bellos, tranquilos, rodeados de naturaleza, para que todas las sensaciones sean puras, genuinas y a la vez sencillas y armonizantes.

Las jornadas se desarrollan desconectados del mundo exterior. Los objetivos son adquirir nuevos hábitos de alimentación, de la gestión del tiempo, aprender mecanismos para borrar el estrés, así como rearmonizar el cuerpo físico, mejorando el funcionamiento de glándulas endocrinas, aparato respiratorio y circulatorio,  digestiones, aparato muscular, depósitos de grasa corporal, y el sueño. Y en otros planos, se trata de conseguir mantener una sonrisa en la mayor parte del día, entendiendo la misión de vida de cada uno y aceptando la vida pasada, los que nos lleva a una ausencia de juicios y valoraciones del mundo exterior. Al final, todo se resume en la consecución de un ser liberado y feliz.

2017-07-19T12:15:28+00:00