Rinomodelación, la técnica
que le devuelve la armonización a tu nariz
La Rinomodelación es nuestra técnica favorita porque en escasos minutos conseguimos que nuestros pacientes vuelvan a tener la nariz deseada, más lineal y con un aspecto más fino.
Este tratamiento, consiste en aplicar frío local en la nariz con efecto analgésico, antiinflamatorio y vasoconstrictor. Una vez conseguido el efecto perseguido, tomamos medidas y realizamos las infiltraciones de ácido hialuronico.
Al ser esta sustancia natural y estar presente en la piel, evitamos el rechazo, las alergias y las inflamaciones secundarias al producto. El tamaño de la partícula del ácido hialurónico que usamos en Método Rail es de un tamaño suficiente para que su reabsorción sea muy lenta y tenga una gran acción inductora de colágeno, por lo tanto, el efecto que conseguimos es muy duradero, además el paciente en cada sesión va generando su propia matriz intercelular.
Tanto es así que si tomáramos una muestra entre los seis meses y el año de realizar la sesión, lo que encontramos sería colágeno fabricado por el propio paciente.
Con nuestra técnica los pacientes de Método Rail, suelen repetir la sesión entre 4 o 5 veces a lo largo de toda su vida. Normalmente la segunda sesión se suele programar al año y medio de la primera, y el doctor durante los 6 primeros meses realiza retoques sin cargo si fuese necesario.
Lo más destacable de este tratamiento en que no necesita férula post-tratamiento y además NO HAY PUNTOS DE SUTURA, suele aparecer escasa inflamación, ausencia de hematomas, ausencia de dolor, no conlleva cicatrices indeseables, no comporta pérdidas de olfato, ni infecciones, ni es necesaria la aplicación de anestesia general.
Al evitar quirófano, anestesia general y post-operatorio, el precio del tratamiento es realmente asequible.
¿Qué podemos conseguir con una Rinomodelación?
En primer lugar, una apariencia más pequeña de la misma. Puede parecer una paradoja, que inyectando un producto en la nariz no resulta de mayor tamaño. Sin embargo, el efecto final es más armónico y al fabricar nuevos ángulos hay acortamientos de ciertos tramos de la piel.
En segundo lugar, corrección del caballete nasal. A diferencia de la cirugía no tocamos la arquitectura osteocartilaginosa, únicamente le hacemos un traje nuevo, conseguimos crear una nueva línea recta con una angulación mucho más correcta.
Finalmente, desviaciones laterales. Conseguimos rectificar la nariz en su plano frontal, basándonos en rehacer los lados de una pirámide.
Sin intervención quirúrgica.
Duración de la intervención: 30 minutos aproximadamente.
Resultados visibles en una única sesión.
Sin secuelas inmediatas.
Como ejemplo a todo lo anteriormente descrito, podéis apreciar una intervención en nuestras instalaciones.
HORARIOS
Mañanas | 10:00 a 14:00 |
Tardes | 16:30 – 19:30 |
Cita Previa | 607 872 105 |
METODO RAIL MARBELLA
Avda. Príncipe de Hohenlohe, 6
Urb, Carolina Park. Ofic. 37
29602 Marbella
METODO RAIL SEVILLA
Calle Virgen del Valle, 31
41011 Sevilla
TESTIMONIOS
La mejor recompensa es la felicidad de nuestros pacientes, aquí les mostramos algunos de los testimonios que nos han remitido.
Agradecidísima Manuel!!!
Indoloro y con el efecto inmediato!!!!
INCREIBLE Tu técnica de Silhouette Soft, he vuelto a tener la forma triangular
de mi cara. Estoy muy feliz!
Manuel es un muy buen profesional y mejor persona, en el hay una gran técnica, gran sensatez en sus consejos y un excelente trato humano, estoy encantada!!
Manuel me has dejado magnífica como siempre . Qué gusto es ir a verte, es el único hombre que me deja más guapa cada ve que le veo.
Desde el primer día estoy muchísimo mejor .
Gracias!!!
Siempre he dicho que amo la gente que crece y evoluciona!! Como no voy a ser feliz en mi trabajo, si comparto mi tiempo con un gran Artista!! Además de gran ser humano. La magia de sus manos que hacen que nuestras pacientes salgan emocionadas, trasciende a la música, el piano, la guitarra… Manuel Sánchez (Murfi Murfi) que bendición colaborar y crecer junto a ti! Y sobretodo por tener la oportunidad de aprender algo nuevo cada día! Reconozco tu alma y me emociona ser parte de tu equipo, me gusta tu crecimiento y lo que has avanzado, a casi 2 años de trabajar contigo solo puedo decirte que te quiero con el alma y que gracias a ti, he visto Marbella de otra manera, aquí soy FELIZ!! Gracias por los momentos compartidos, por los regaños necesarios que me han ayudado a crecer y por compartir tu arte, tu música y tus grandes lecciones de vida!! Hoy me siento afortunada y muy agradecida. Gracias por ser!! Sigue creciendo, aprendiendo y evolucionando, nunca dejes de reír y de amar. Bendita La Luz de tu camino que se encontró con el mío. Mi hermano del alma. TE ADMIRO
Quisiera darle las gracias al doctor Manuel Sánchez por devolverme la autoestima que tantos años llevaba perdida,desde que me puse en sus manos he vuelto ha sonreír,él nunca se podrá imaginar todo lo que ha hecho por mi,lo que no han conseguido tantos años de psicólogos él lo ha conseguido en dias,solo espero estar mucho tiempo en sus manos.Eres un profesional impecable y un ser humano excelente gracias por darme tu mano y sacarme de ese pozo.
Es un placer sentarse en el sillón y ponerme en tus manos, desplegas un amor y sensibilidad incomparable, eres un gran profesional, tú alma es pura y la clínica es paz…. Gracias por tu trato, me siento muy feliz. Mil bendiciones.
Llegué a la consulta con el miedo (a ver como voy a quedar)… pero como amiga de Manuel confié en él y GENIAL, me encanta!!!!
Acaba de hacerme mi amigo Manuel unas suturas en el cuello y he de decir que el resultado es impresionante. Me ha rejuvenecido 15 años, ha quedado como cuando tenía 45 años. Como siempre la profesionalidad y el cariño de Manuel es simplemente maravilloso.
Es un artista, cada vez que vengo, me voy con una obra de arte. Y lo más importante, una excelente persona.
Me ha mejorado mucho la piel, la tengo mas tersa y con menos arrugas, muy natural.
Estoy feliz, he logrado lo que quería, sobre todo natural.
Conozco al Dr. Sánchez hace tiempo y es un excelente profesional además de amigo, consejero y buena persona.