Los Tratamientos
La seguridad de estar en buenas manos
Materiales de primera calidad y unas manos expertas para conseguir los mejores resultados
Rinomodelación
La Rinomodelación es una técnica con la cual podemos moldear la nariz sin necesidad de intervención quirúrgica, por lo tanto, evitamos todos los inconvenientes asociados a entrar en quirófano. Con esta técnica armonizamos la nariz en una sola sesión, consiguiendo unos resultados increíbles.
Revoluminización
La Revoluminización es una técnica con la cual podemos recuperar el volumen perdido a causa del paso del tiempo, mejorando notablemente la percepción de la edad. La recuperación de la grasa perdida en la zona de las mejillas conseguirá rejuvenecer y dar brillo a toda la zona.
Peeling y Mesoterapia
Mediante un cóctel de vitaminas, calcio, magnesio, vitamina C, potasio, ácido hialurónico entre otras sustancias, conseguimos una mayor elasticidad y firmeza de la piel, aumentar la hidratación, mejorar el brillo y restaurar el tono natural.
Todo este proceso se completa con la aplicación de ácido glicólico al 70% por el rostro y retirándolo con agua alcalina.
Quimio de enervación
La Quimio de Enervación tipo A, es una proteína, y uno de los mayores hallazgos de los últimos tiempos en el campo de la medicina estética. Su aplicación en pequeñas dosis y de manera localizada, disminuye la capacidad de hacer una contracción al músculo donde se ha aplicado mediante una ligera inyección, consiguiendo un rápido efecto de relajación en este, haciendo desaparecer las arrugas que se producen por ello.
Hilos Tensores
Esta técnica, consiste en la utilización de hilos faciales con el propósito de redefinir los contornos de la cara, elevar posiciones y eliminar o suavizar las marcas de las arrugas. Lo atractivo de esta técnica es que un método menos invasivo y con resultados inmediatos, aunque los verdaderos resultados se obtienen pasadas unas semanas.
Bolsas oculares
La corrección de bolsas oculares es una técnica empleada en Método Rail para mejorar el aspecto del rostro de nuestros pacientes de una manera natural. Este tratamiento, consiste en infiltrar ácido hialurónico reticulado con pequeñas partículas, así, logramos que desaparezcan las sombras que producen en la cara sensación de vejez, tristeza y a veces agresividad.